HASTA 18 CUOTAS SIN INTERES - WhatsApp : (0223) 155-773783

 

¡CONSEJOS PARA LA CORRECTA ELECCION DEL COLCHON!

 ---> (click acá)  https://cutt.ly/pedRvYX

 

COMPRAR EN ALMACÉN DE COLCHONES

  • ¿CÓMO COMPRAR MI COLCHÓN?

Seguí estos pasos:

  1. Elegí el producto que más te guste y hacé clic sobre él
  2. Agregalo al carrito de compras
  3. Completá tus datos
  4. Elegí tu método de pago preferido
  5. Nos ponemos en contacto para definir la entrega.

Ingresar tus  datos de contacto es importante, ya que una vez finalizada tu compra vamos a pactar día y hora de entrega.

MEDIOS DE PAGO

  • ¿CÓMO PAGAR MIS PRODUCTOS?

Podes pagar por medio de Todo Pago, que te permite abonar tus productos en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, Master o American Express emitida por cualquier entidad bancaria.

Sumado a esto, podes realizar tu compra con tu tarjeta de débito como así también en efectivo y a través de transferencia bancaria. 

Consultanos para abonar en 12 o 18 cuotas sin interes ! Te enviamos link de pago por Whatsapp 2235773783.

ENVÍOS

  • ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS? 
  1. Podés retirar el producto por nuestro deposito. 
  2. Hacemos envios a todo Mar del Plata! 
  3. Consultanos por tarifas de alrededores.
  4. Al resto del país podemos coordinamos con el transporte que utilizás habitualmente o te ofrecemos los que usamos nosotros, te pasamos costo del mismo y elegís el que más te convenga.
  • ¿CÚAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Dentro de la zona marcada en el mapa el envio es sin cargo ! Si estas fuera de la misma, consultanos por el costo. 

  • ¿REALIZAN FACTURA A?

Sí, al completar los datos de la factura te pedimos que ingreses el N° CUIT y la razón social.

ENTREGA

  • ¿CUALES SON LOS DIAS DE ENTREGA?

Las entregas a domicilio dentro de Mar del Plata se realizan los dias martes, jueves o sabados a partir de las 14:30hs, no se compromete a entregar en un horario determinado. 

En caso de necesitar que la entrega sea otro dia u horario, consultanos a traves de nuestra linea de Whatsapp 2235773783. 

Una vez realizada tu compra, nos pondremos en contacto rápidamente para combinar la entrega lo antes posible.

  • ¿ENTREGAN LOS PRODUCTOS DENTRO DE LA VIVIENDA?

Nuestro servicio de entrega incluye hasta la puerta del domicilio en planta baja. Consultá costo adicional si lo tienen que subir por escaleras.

GARANTÍA

  • ¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI PRODUCTO?

Todos los productos Cannon poseen garantía directa de fábrica por 5 AÑOS, al igual que los modelos de Inducol.

Mientras que, King Koil y Wolken tienen 10 AÑOS de garantía.

  • ¿QUÉ QUEDA EXCLUIDO DE LA GARANTÍA?
* Quemaduras de la tela o del interior de la estructura del colchón, por efecto del calor de plancha, secadores de pelo u otros elementos que irradien calor, contacto directo con el fuego o productos químicos como ácidos, solventes, etc.
* Deterioro causado por impactos sobre el colchón (saltos) o por efecto del peso de otros objetos apoyados sobre el colchón o por efecto de elementos cortantes o punzantes.
* Deterioro por derrame de líquidos
* Desgaste por el mal uso 
* Producto con el marco perimetral doblado por el efecto de maltrato
* Deterioro por peso excesivo
* Imposibilidad de verificación de la falla o defecto que se reclama
* Reposición o reparación de las manijas exteriores del producto.
 
PRODUCTOS
  • ¿TIENEN STOCK DEL PRODUCTO?

Tenemos stock de todos los productos publicados. En el caso de no contar con stock la publicación estará pausada e indicará que no contamos con stock de ese artículo. 

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a almacen.colchones@gmail.com y enviaremos a un experto de Cannon para que lo evalúe.

  • ¿SE PUEDE DEVOLVER EL PRODUCTO?  

Sí, se puede realizar en un plazo máximo de 10 días a partir de la entrega del producto. Siempre y cuando el mismo esté en buen estado, con su empaque y los accesorios originales.

LOCALES

  • ¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?

Nuestras Sucursales se encuentran en: 

  • Av. Constitución 4643 - Horario de Atención: de lunes a sábados de 10.30 a 19 hs.
  • Güemes 4811 (casi Juan B. Justo) - Horario de Atención: de lunes a viernes de 10 a 18.30 y sábados de 10 a 14 hs.