¡Acá te dejamos todo lo que tenes que saber para poder comprar dentro de nuestra tienda online! 

 

1) COMO ES COMPRAR EN ALMACÉN DE COLCHONES

¿CÓMO COMPRAR MI COLCHÓN O SOMMIER?

- Elegí el producto que más te guste y fijate si es el modelo que estas buscando, si ya te aseguraste, hacé clic sobre él. Si está publicado es porque contamos con stock del mismo.

- Agregalo al carrito de compras.

- Completá con todos tus datos, SUPER IMPORTANTE para poder contactarte una vez finalizada la compra.  Los datos de facturación deben ser del titular de la tarjeta.

- ¿REALIZAN FACTURA A?
Sí, al completar los datos de la factura te pedimos que ingreses el N° CUIT y la razón social en caso de necesitarla.

- Elegí tu método de pago preferido.

- Dentro de las 48hs de realizada la compra, nos ponemos en contacto para definir la entrega. No realizamos envíos sin previa coordinación por parte de nuestro equipo.

- Recorda que ingresar tus datos de contacto es muy importante, ya que una vez finalizada tu compra vamos a llamarte para pactar día y horario de entrega que más te convenga.

- Si necesitas que el envío se coordine con otra persona, que no es el/la titular de la tarjeta ¡no te preocupes!  podés agregarlo en información de envío.

- Si tenes alguna otra duda no dudes en contactarnos, escribinos por WhatsApp al 2235 77-3783 brindamos asesoramiento 100% personalizado.

2) MEDIOS DE PAGO

¿CÓMO PAGAR MIS PRODUCTOS?

- Podes abonar por medio de Mercado Pago, con las tarjeta Visa, Master, Cabal o American emitidas por Banco hasta en 3 cuotas sin interés.

- Por otras formas de pago (Efectivo, Transferencia) o mayor financiación, consultanos al 2235 77-3783. Tenemos otras promos para ofrecerte.

 

3) ENTREGAS

¿CUALES SON LOS DÍAS DE ENTREGA?

- Las entregas a domicilio dentro de Mar del Plata se realizan los días Martes, Jueves o Sábados a partir de las 14:30hs. *Sujeto a disponibilidad

- Si queres saber valores y zonas de envío hacé click AQUÍ.

- En caso de necesitar que la entrega sea otro día u horario, consultanos a través de nuestra línea de Whatsapp 2235773783. 

- Una vez realizada tu compra, nos pondremos en contacto para combinar la entrega lo antes posible.

- En caso de que elijas retirar por nuestro depósito, nos contactaremos para avisarte cuando esté listo tu producto.

¿ENTREGAN LOS PRODUCTOS DENTRO DE LA VIVIENDA?

- Nuestro servicio de entrega incluye hasta la puerta del domicilio en planta baja.

- Consultá costo adicional si necesitas que lo subamos por escaleras.

4) PRODUCTOS

¿TIENEN STOCK DEL PRODUCTO?
Tenemos stock de todos los productos publicados. En el caso de no contar con stock la publicación estará pausada e indicará que no contamos con stock de ese artículo. Consultanos por ese modelo al 2235 77-3783. 

5) LOCALES

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?
Nuestras Sucursales físicas se encuentran en la ciudad de Mar del Plata: 

- Av. Constitución 4643

- Güemes 4811 (casi Juan B. Justo)

- Belgrano 2885 (esquina Hipolito Yrigoyen)

- De Lunes a Sabados de 10:00 a 18.30hs.

- Av. Champagnat 2695 - De Lunes a Sábados de 9:00 a 17:30hs.

6) GARANTÍAS

¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI PRODUCTO?
Todos los productos tienen garantía directa de fábrica

- Colchones Cannon y Piero 5 años.

- Colchones Kavanagh hasta 3  años.

- Colchones King Koil 5 años.

- Springwall 2 años.

- Arcoiris 6 meses.

- Almohadas y ropa de cama no tienen cambio ni garantía.

¿QUÉ QUEDA EXCLUIDO DE LA GARANTÍA?

 

- Quemaduras de la tela o del interior de la estructura del colchón, por efecto del calor de plancha, secadores de pelo u otros elementos que irradien calor, contacto directo con el fuego o productos químicos como ácidos, solventes, etc.

- Deterioro causado por impactos sobre el colchón (saltos) o por efecto del peso de otros objetos apoyados sobre el colchón o por efecto de elementos cortantes o punzantes.

- Deterioro por derrame de líquidos

- Desgaste por el mal uso

- Producto con el marco perimetral doblado por el efecto de maltrato

- Deterioro por peso excesivo al de soporte del colchón.

- Reposición o reparación de las manijas exteriores del producto.

- La garantía de fábrica no cubre fallas superficiales ni estéticas como por ejemplo daños en la tela ni en el cotín.

- Los daños que se produzcan en la tela no se encuentran cubiertos dentro de la garantía de fábrica.

- Imposibilidad de verificación de la falla o defecto que se reclama.


Si tenes alguna otra duda o consulta, escribinos por WhatsApp o llamanos brindamos atención 100% personalizada  2235 77-3783.