HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES - WhatsApp : (0223) 155-773783

 

¡Hola! Somos Almacén de Colchones, una empresa joven nacida en Mar del Plata. Brindamos un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes, ofreciendo las mejores alternativas acorde a sus necesidades. Contribuimos con tus momentos de descanso.

 

ESTAMOS COMPREMETIDOS CON TU DESCANSO

 

Nos visualizamos como líderes locales en el rubro de los colchones, pero con proyección de alcance nacional. Basándonos  en nuestros principios de calidad y atención personalizada, buscamos contribuir en el descanso de nuestros clientes, mejorando su día, y su vida. 

 

En cuanto a valores respecta, el trabajo en equipo, la calidad, amabilidad, y sobre todo responsabilidad y compromiso con el cliente, son pilares que creemos fundamentales dentro de la empresa. Pero también lo son la calidez humana, el servicio de excelencia, y la resolución de problemas. Además, somos conscientes que como empresa, tenemos una responsabilidad social, de manera que tratamos de colaborar con diferentes sectores de la ciudad, aportando nuestro grano de arena siempre que sea posible.

Somos especialistas en mejorar tus horas de sueño, contamos con una amplia variedad de opciones. Te conocemos: tenemos el colchon ideal para vos !

Un buen descanso es esencial para todos nosotros. Dormir correctamente, cambia tu día. Buscamos tu mejor versión y tu plenitud diaria. En Almacén de Colchones, queremos mejorar tu vida.